Samuel, novio de Marlene, de igual manera falleció tras ingerir el tequila adulterado que compraron en una tienda del municipio de San Salvador El Seco.
Tras haber sido diagnosticada con muerte cerebral, y estar una semana hospitalizada, falleció Marlene “N”, la mujer que ingirió tequila adulterado en Puebla.
“Nos duele mucho tu partida, mi niña hermosa, pero sé que desde el cielo cuidarás de nosotros, tus padres y tus hermanos. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Solo pedimos a nuestros amigos y familiares hacer mucha oración para que nuestra niña Marlene pueda estar tranquila”, mencionó su padre por medio de redes sociales.
De acuerdo con medios locales, Marlene y su novio Samuel “N”, de 25 años compraron una botella de tequila, pero, después de ingerirla presentaron diversos síntomas de malestar.
Primeramente fue Samuel el que presento malestares, quien a las pocas horas de haber bebido el alcohol comenzó a tener fuertes dolores abdominales y no obstante, aunque fue hospitalizado en una clínica particular, falleció.
Marlene “N” también presentó síntomas de malestar al día siguientes y fue trasladada e internada en una clínica particular, donde la declararon con muerte cerebral por intoxicación al consumir metanol.
Familiares de la pareja claman justicia y exigen se aplique la ley en contra del irresponsable comerciante que vendió la bebida adulterada.