Una lamentable situación tuvo un menor de 16 años de edad, que acudió a las playas de Tonalá con su comunidad religiosa para presuntamente ser bautizados, no obstante, el menor fue arrastrado por el mar y falleció ahogado.
La alerta se divulgo alrededor del mediodía del domingo, por parte de uniformados municipales y de algunos asistentes de la iglesia que avisaron a las autoridades que un menor se había ahogado.
Datos preliminares indican que la iglesia realizaría bautismos en el mar, por lo cual se trasladaron a la congregación de Tonalá y se concentraron en el área que se encuentra justo detrás del parque de esa zona.
Se informó que dos menores se introdujeron al mar los cuales fueron arrastrados por la corriente, sin embargo, solo uno logró salvarse uno.
De inmediato reportaron a las autoridades de la congregación y personal de la marina hizo la búsqueda en lancha,
Momentos después el cuerpo fue rescatado y colocado a la orilla del mar y a pesar de los intentos por reanimarlo ya no contaba con signos vitales.
Situación que consternó a la comunidad de la iglesia que asistieron a los bautizos, pues nunca se imaginaron este desenlace.
Se informó que el menor respondía al nombre de Gabriel N de 16 años de edad.
Hechos se notificaron a la capitanía de Puerto arribando personal al lugar, al igual que autoridades ministeriales.
Elementos de la marina resguardaron el sitio en la espera de la llegada de periciales.