Una menor de 11 años falleció tras ser arrollada por un vehículo luego de caer de la batea de una camioneta en la carretera federal Carillo Puerto-Veracruz.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas de este martes 15 de diciembre luego de que la menor saliera disparada de la batea de una camioneta Ford Lobo blanco.
Al caer, la menor, que viaja junto con su familia, fue atropellada por otra camioneta cuyo conductor no alcanzó a frenar.
La menor, identificada como Anahí “N”, quedó tendida sobre el pavimento en medio de la carretera, a la altura del lugar conocido como Santa Bárbara.
Sus familiares bajaron a verla, pero sólo constataron que había fallecido, lo cual fue corroborado por paramédicos del SAMUV.
Al lugar del percance arribaron elementos de la policía municipal de Carrillo Puerto, quienes acordonaron la zona, con lo que el tráfico quedó interrumpido en ambas direcciones.
Tras recibir la notificación, personal de la Fiscalía y Servicios Periciales acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
El conductor de la camioneta quedó detenido por el delito de homicidio culposo de la adolescente.