Varios asaltados a cuentahabientes que permanecían haciendo fila en el banco Santander ubicado en la esquina de Zaragoza y Román Marín de la colonia Palma Sola de Coatzacoalcos, una femenina resultó herida.
Al lugar de asalto arribaron dos delincuentes armados y empezaron a despojar de sus pertenencias a los pobladores que se encontraban formados en la fila, aunque una dama se opuso al atraco y le dieron un cachazo en la cabeza, rápidamente los ladrones se retiraron del lugar con dinero y diversos artículos de los cuentahabientes.
Luego del robo los delincuentes huyeron, cabe destacar que cerca del lugar se encontraban policías custodiando las instalaciones del bar “Caballo Blanco”, pero permanecían sin armas y no pudieron evitar el atraco.
Minutos más tarde hicieron presencia elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
De igual manera acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima. A pesar de los diferentes atracos que se registran en esa zona las autoridades no refuerzan la seguridad.