Localizan al contador Felipe Cristo D.C. sin vida, tras permanecer como desaparecido

Localizan al contador Felipe Cristo D.C. sin vida, tras permanecer como desaparecido

Un masculino fue encontrado sin vida, en avanzado estado de descomposición, en la parte posterior del panteón de San José Novillero, municipio de Boca del Río, según informes se trataba del Contador Público Felipe Cristo Domínguez Campos.

 

Un operador de la línea de emergencias C5 reportó a las fuerzas policíacas el hallazgo de un cadáver putrefacto en Prolongación San José Novillero, fraccionamiento Tulipanes, en San José Novillero.

 

De inmediato se presentó la patrulla GN-72307 de la Guardia Nacional y afirmó que en un paraje situado a 20 metros de la Avenida Violetas, atrás del panteón de San José Novillero, permanecía el cadáver de un masculino.

 

El masculino sin vida portaba camisa de manga larga a cuadros al parecer color café, un pantalón de vestir color café y zapatos tipo choclo en color café, sin detectarse lesiones debido al estado de descomposición del cadáver (putrefacto).

 

Un perito criminalista de la Fiscalía de Boca del Río se presentó para realizar el levantamiento del cadáver y, en calidad de desconocido, fue trasladado hacia medicina forense, comenzando la Carpeta de Investigación.

 

Elementos de la Policía Ministerial de Boca del Río conversaron con Carlos G.G., empleado de la Desarrolladora Tulipanes, quien indicó que, estaba chapeando cuando percibió un olor fétido que emanaba del monte.

 

“Pensé que quizá se trataba de un animal, sin embargo, al ingresar al monte descubrí que era un cadáver y de inmediato salí para reportar el hallazgo al 911”, señaló el trabajador, quien comentó que no se le hizo conocido por el tipo de vestimenta.

 

Momentos más tarde, fue identificado como el Contador Público Felipe Cristo Domínguez Campos, quien tenía varios días que había sido reportado como desaparecido.

 

Salió de Puente Moreno rumbo a Plaza Cristal a bordo de una camioneta Renault Duster Dakar color gris, pero nunca llegó a su destino.
 

Categoria