Luego de nueve días de permanecer priva da la libertad fueron hallados los restos de una mujer joven en el municipio de Zozocolco; fue sepultada este miércoles en medio de una gran indignación por parte de la comunidad.
El 23 de agosto Heidi Yoselin Corzo de Luna, de 18 años, fue levantada frente al parque ubicado a menos de 100 metros de la comandancia de la Policía Municipal y del ayuntamiento.
Los delincuentes contactaron a familiares que se dedican a la producción de medicina herbolaria, pidiéndoles 5 millones de pesos a cambio de regresarla con vida, por lo que pidieron auxilio inmediato a la Unidad Especializada Contra el Secuestro.
No obstante, este martes fueron hallados los restos de una persona del sexo femenino, cuyas características correspondían a las de Heidi, por lo que familiares acudieron para confirmar que se trataba de la joven.
La familia de la joven goza del respeto de la comunidad luego que comúnmente ayudan a personas de pocos recursos cuando requieren de los medicamentos que ellos producen.