En las viejas instalaciones de los juzgados de Primera Instancia ubicados en el ex penal Ignacio Allende, de la ciudad de Veracruz, se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino, y al parecer en condición de calle, colgado a una cuerda, por lo que autoridades ministeriales comenzaron con las investigaciones.
Este lunes, elementos de la Policía Naval y del Mando Único recibieron el aviso de una persona muerta en el interior del ex reclusorio Ignacio Allende, ubicado en la avenida del mismo nombre, entre Canal y Cortés.
Al aproximarse, los uniformados policíacos afirmaron que en el segundo piso donde se ubicaba el juzgado Primero de Primera Instancia se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto, de entre 35 a 45 años, quien vestía bermuda de dos colores y una playera oscura.
Los uniformados resguardaron la zona en espera del arribo de personal del Ministerio Público y Servicios Periciales para dar inicio a las diligencias de levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense (Semefo) para practicarle las diligencias post mortem, así como poder establecer su identidad.