Luego de 18 años, el ex actor Cesáreo Quezadas, conocido por interpretar a Pulgarcito, salió de la cárcel.
Cabe recordar que en abril del 2002 Cesáreo Quezadas fue condenado a 20 años de prisión por los delitos de violación equiparada, estupro, abuso y pornografía infantil en contra de cinco de sus seis hijos.
El ex actor abandonó el Centro de Reinserción Social del estado de Yucatán, donde cumplía su condena.
A pesar de que le alegra caminar con libertad, dijo estar “un poco triste, porque tenía una gatita que había adoptado” y que no podía llevar a casa de su hijo, con quien vivirá de ahora en adelante.
Cesáreo Quezadas Cubillas nació el 18 de diciembre de 1950 en la Ciudad de México; debutó en el mundo del cine con solo siete años, en la película Pulgarcito.
Fue este personaje quien lo convertiría en una persona del medio artístico y lo llevó a protagonizar cintas como Angelitos del trapecio o Santa Claus, que aún se transmiten actualmente.
No obstante, cuando alcanzó la mayoría de edad y perder los rasgos infantiles que lo habían llevado a la fama, su carrera se fue en picada y se alejó de los foros.
La crisis lo llevó a cometer su primer delito, que fue un atraco a una zapatería en 1971, hecho por el que fue detenido y luego liberado tras confesarlo.