Una guardia de seguridad integrante del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado (IPAX) se suicidó, aparentemente, esta mañana en el baño de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación ubicadas en avenida Culturas Mexicanas de la colonia Reserva Territorial, como referencia frente a la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a las primeras versiones, el otro guardia asegura haberla notado muy nerviosa y con mucha ansiedad, y de pronto le pidió permiso de ir a los sanitarios escuchándose de pronto una detonación y al acudir encontró a la mujer Leticia Solano Méndez, de 23 años originaria de Coacoatzintla sin vida.
De acuerdo a una versión extraoficial emanada de un familiar cercano, la mujer había sido levantada o secuestrada hace un mes, de tal suerte que cuando la madre fue informada del suceso pensó que se trataba de otra llamada de extorsión. Los primeros indicios indican que el cuerpo presenta un solo balazo en la cabeza. Seguiremos informando.