Oficiales de la Policía Naval evaden filtro de vigilancia de la SEMAR y tras persecución chocan saliéndose de la carretera.
La madrugada de este lunes alrededor de la 01:00 horas dos mujeres, una de ellas oficial de la Policía Naval, evadieron un puesto de vigilancia de la Secretaria de Marina ubicado en la colonia centro cerca del barrio de Santiago, provocando una fuerte persecución que termino en accidente.
Al evadir el filtro de vigilancia de la SEMAR las mujeres que conducían una camioneta Ford Escape, placas RFZ5345 del estado de Nayarit, fueron perseguidas librando un tiroteo por las fuerzas federales, concluyendo la persecución en un terreno de la calle Benito Barriovero entre 5 de febrero y Morelos.
Al impactarse con una valla metálica y salir de la carpeta asfáltica, las mujeres de nombre Karla García González, de 42 años de edad y a Idaí Gutiérrez García, de 31 años de edad, ambas de la colonia Chichihua, fueron intervenidas por elementos de la SEMAR y atendidas por Protección Civil, para ser internadas en el Hospital de Oluta.
Las mujeres se retiraron dos horas después de manera voluntaria y sin cargos pese a los destrozos y la condición etílica en la que fueron resguardadas.