Córdoba, Ver.- En medio de un fuerte operativo policiaco se logró la detención de un automóvil Jetta color gris el cual fue perseguido por elementos de la policía estatal y municipal desde el puente de San Miguelito hasta terminar en el km 289+500 de la autopista Córdoba-Veracruz en donde concluyó la balacera según reportaron testigos.
La persecución se dio cuando los elementos policiacos le marcaron el alto a los tripulantes del automóvil gris para una revisión de rutina, sin embargo estos emprendieron la huída con rumbo a la autopista en donde presuntamente pretendían darse a la fuga, no obstante elementos de la Marina y Guardia Nacional se unieron a la búsqueda y persecución de los fugitivos.
Vecinos de la Quebradora reportaron escuchar detonaciones por un largo trayecto, por lo que se presume los elementos policiacos y los presuntos delincuentes podrían haberse enfrentado dejando como saldo una balacera que alarmó a la población sin lesionados que lamentar hasta el momento.
El operativo concluyó en el km 289+500 en donde la unidad quedó a asegurada y custodiada por más de 7 patrullas y por lo menos 20 policías que se apersonaron en el lugar en el que se llevó a cabo la revisión del vehículo, del que hasta el momento no se a tenido reporte oficial del porqué de la detención.
Será en próximas horas que se conozcan los detalles de esta balacera que causó impacto y conmoción en los ciudadanos que habitan a las orillas de la autopista Córdoba-Veracruz, quienes en redes sociales mostraron su preocupación por estos actos de inseguridad que se viven en la región.