Se registró un atentado contra Guillermo Herrada Jiménez, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Medellín de Bravo, Veracruz.
Los hechos ocurrieron cuando, acompañado de su ayudantía y equipo de trabajo circulaban sobre la carretera federal 180 Paso del Toro- Santa Fe, fueron embestidos por una camioneta Ford blanca.
Alrededor de las 16:30 horas, Herrada Jiménez circulaba por la carretera antes mencionada, a la altura del cruce de La Esperanza, cuando salió la camioneta Ford FX2 presuntamente tratando de golpear la camioneta chrevrolet Tahoe donde viajaba el candidato.
Gracias a la destreza del conductor pudieron esquivarla, no así el vehículo Sentra de modelo reciente parte del convoy tripulado por su ayudantía y equipo de trabajo.
Luego del impacto la camioneta se fue a estrellar contra el muro de contención donde inmediatamente los dos tripulantes abandonaron el vehículo a pie con rumbo desconocido, entre las mismas brechas de la carretera.
Al lugar se dieron cita elemento de emergencias del 911 para dar atención a los tripulantes del Sentra quienes resultaron a salvo, el vehículo quedo en pérdida total.