Colgada de una pita que ató a la ventada de su casa, fue como halló su hijo a la sexagenaria que decidió quitarse la vida la tarde de este jueves en el barrio Zapotal de Acayucan.
Según lo informado por el sujeto, llegó a la vivienda de su madre y la encontró colgada de una pita, por lo que decidió bajarla y avisar inmediatamente a los paramédicos de Protección Civil de Acayucan.
Pese a que los rescatistas acudieron al punto, en la calle Javier Mina entre Gutiérrez Zamora y Santa Rosa en el barrio Zapotal, nada pudieron hacer, pues la señora Margarita Luria Zetina de 64 años ya no tenía signos vitales.
Al punto llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del hecho y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.
Familiares no saben el motivo por el cual Margarita optó por terminar con su vida de esta forma, cabe señalar que la versión extraoficial señalaba que había fallecido de un infarto, no obstante, más tarde, las autoridades confirmaron que fue suicidio.