En las escaleras de un departamento ubicado en Circuito Azucenas del fraccionamiento villas de Santa Martha, fue localizado colgado el cadáver de una cosmetóloga, de quién hasta el momento se desconoce el motivo que la orilló a tomar la falta determinación.
El cuerpo de Beatriz Adriana Flores Macías, de 39 años de edad, fue encontrada sin vida por los vecinos del lugar, y fueron quienes dieron aviso a su esposo Andrés Flores Méndez, de 45 años de edad.
En la zona hicieron presencia elementos de la Policía Naval, quienes pidieron la intervención del Personal de Servicios Periciales.
El cuerpo sin vida fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por su familia.
Ya suman dos suicidios registrados en lo que va del presente año, aunque la cifra oficial es de tres personas que se matan, ya que el jueves fueron dos los que se suicidaron, uno el masculino de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo y otro más en la colonia Trópico de la Rivera, del que las autoridades guardaron total hermetismo.