Un autobús del transporte urbano que transitaba sobre la calle Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Puerto México, fue incendiado por sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron a la altura del número 1814, frente a lo que antes fue el conocido centro nocturno Las Iguanas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas, cuando según testigos, cinco sujetos que con armas largas, detuvieron la unidad y le pidieron al chófer y a los pasajeros que bajaran, para luego lanzarle bombas molotov.
En cuestión de minutos la unidad de la línea Quetzalcóatl Plus, con placas A-20362-X del servicio de transporte público local, se vio envuelto en llamas, mientras que sus ocupantes corrieron para ponerse a a salvo.
Los vecinos de ese sector también salieron de sus domicilios, pues temían que el autobús explotara, mientras que los causantes de este atentado, lograron darse a la fuga.
Indicaron que la citaba unidad transitaba de oriente a poniente, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes sofocaron las llamas y evitaron que el fuego se propagara a los domicilios.
Cabe señalar que éste siniestro dejó sin suministro eléctrico y sin internet a varias familias de la avenida Miguel Ángel de Quevedo.
Cabe señalar que en lo que va del presente año, han sido incendiado alrededor de media docena de unidades de transporte público, en la modalidad de urbanos.