Uniformado de la Policía Estatal se cayó de la batea de una patrulla resultando con una lesión en la cabeza, durante una persecución en la unidad habitacional El Sumidero.
El lesionado recibió los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladado a un hospital; su estado de salud fue reportado como delicado.
Según informes de testigos, elementos de esa corporación atendieron un reporte de robo en El Sumidero, por lo que acudieron para dar apoyo a los agraviados.
Los preventivos detectaron al delincuente y comenzaron su persecución, sin embargo, uno de ellos, que viajaban en la batea de una patrulla, perdió el equilibrio y se cayó, en la calle Papaya, cerca de Peral.
El policía comenzó a convulsionar a causa del golpe que sufrió en la cabeza; algunos de sus compañeros se detuvieron para auxiliarlo y los demás continuaron en busca del ladrón, sin que se haya reportado su captura.
Paramédicos de la agrupación Panteras, de Seguridad Pública, llegaron para atender al uniformado herido y lo hospitalizaron.
También acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Naval para apoyar en el operativo.