El gobernador veracruzano, Cuitláhuac García, indicó que están plenamente identificadas las tres personas que atacaron a balazos a la fiscal de Distrito de Acayucan, Marisela Rojas Cisneros, a la diputada local por Morena, Florencia Martínez Rivera y a un regidor de Acayucan, cuando se encontraban en un restaurante del municipio de Villa Oluta, muy cerca de la ciudad de Acayucan, al sur del estado.
“Se va a investigar a fondo, vamos a dar con los responsables por los delitos que resulten, como ya se ha hecho en otros tantos casos. Hay ya indicios que fortalecen una línea de investigación y las personas involucradas en el intento y otros cómplices están identificados”, detalló Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.
Las cámaras de seguridad del restaurante captaron el tiempo en que llegaron al menos tres sujetos armados.
Dos de ellos, ingresan por la primera puerta del local, portando armas largas y cortas. Uno más lo hace por la segunda puerta.
En el ataque nadie resultó herido.
“Nadie salió lesionado en virtud de que un elemento de seguridad impidió que pasara a mayores al accionar su arma contra 3 agresores que en ese momento se introducían disparando al lugar”, señaló Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz.
El ataque ocurrió, en el restaurante “El Delirio”, ubicado en el municipio de Villa Oluta, al sur de Veracruz.
A través de la cámara interior se pudo observar el momento en que los sujetos comenzaron a disparar en contra de las funcionarias y como el escolta repele la agresión.