Patricia Durán Reveles alcaldesa de Naucalpan, celebró su boda este fin de semana, en un jardín en Cuernavaca, Morelos, con al menos 150 invitados, la mayoría de ellos sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.
La presidenta municipal, tras las restricciones establecidas por coronavirus, echó la casa por la venta con una fiesta a la que acudieron miembros de Morena, Movimiento Ciudadano y del PAN.
Hace apenas unos días, el Estado de México fue decretado en Semáforo Rojo por el aumento masivo en el número de hospitalizaciones por COVID19 en el Valle de México.
Tras lo mencionado, la primera edil de Naucalpan festejó su enlace nupcial con el ex comisario de la Seguridad Ciudadana de Naucalpan, Lázaro Gaytán, en Cuernavaca, Morelos.
Según datos difundidos en redes sociales, la invitación publicada señaló que la boda consistió en una ceremonia por el civil, acompañada por un brindis en el jardín, seguida de una banqueta en un salón privado y cena de gala.
También, medios de comunicación, revelaron que los invitados llegaron por diferentes accesos y algunas mujeres no llevaban cubrebocas ni careta, para no arruinar su maquillaje.
Y no se respetó la sana distancia.