En 2016, una pastora estadounidense de nombre Nikole Mitchell giró drásticamente su vida al convertirse en stripper.
Nunca es tarde para adquirir nuevas experiencias, tal es el caso de Nikole Mitchell quien era una cristiana devota que soñaba con trabajar en la iglesia. Meses después de ser nombrada pastora cristiana, acudió a una obra de teatro que abordaba temas LGBT. Después de salir de la puesta en escena, descubrió que era bisexual.
En 2016 cambió de rumbo su vida, vía YouTube habló de cómo “salió del clóset”, de la forma de percibir su sexualidad y la religión, y cómo se alejó del proceso de culto.
No se hizo stripper de la noche a la mañana, pues tuvo que superar a su familia conservadora, misma que no estaba del todo de acuerdo con que fuera pastora, aunque su entonces marido y sus hijos la apoyaron.
Fue cuando Mitchell abrió una cuenta de OnlyFans, una plataforma en línea cuando fue el cambió más drástico, pues “siempre quiso ser stripper”.
“Nunca fui tan feliz”, expresó Mitchell vía Instagram.
“Si pudiera sumar de lo que he aprendido en estos cuatro años en llegar a casa para mi misma, sería esto: Puedes confiar en ti misma. […] Si dejas la Iglesia como yo lo hice, no le das la espalda a Dios”.
Además, dijo que desde la apertura de su cuenta OnlyFans en 2019, ha ganado confianza y aprecio hacia sí misma,“Mi sexualidad es sagrada”.
Nikole Mitchell reside en la ciudad de Los Ángeles, California, sin su marido, pero junto a sus tres hijos. Además de stripper es coach de vida.