El ex integrante de Onda Vaselina, ahora OV7, Daniel Isaías N, fue vinculado a proceso, por un juez, por el delito de retención de menores informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Este informe fue conseguido por los datos de prueba aportados por el representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.
El imputado deberá mantenerse alejado de la víctima, una menor de edad, aparentemente su hija, que fue recuperada en un cateo realizado por la FGJCDMX También deberá presentarse mensualmente en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.
El juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación. A Daniel N se le debe considerar inocente hasta que no haya una sentencia condenatoria en su contra.
En abril, la madre de la menor activó la alerta AMBER por la presunta desaparición de la niña. El ex Onda Vaselina, quien se encuentra en un juicio de custodia con su ex pareja, compartió en su cuenta de Instagram que su hija no estaba desaparecida, sino que permanecía en caso junto a él.
Estoy pasando un momento difícil y ante la ausencia de juzgados donde llevo un juicio de custodia, expongo mi situación a la opinión pública, porfa, difundan".