Gran polémica en redes sociales tras aparecer la regidora de Tijuana armada

Gran polémica en redes sociales tras aparecer la regidora de Tijuana armada

La regidora de Tijuana por el partido local Transformemos, Claudia Casas generó gran polémica en redes sociales al posar con armas largas de juguete, acompañada de una persona menor de edad, a quien también se observa con un arma de juego.

 

El disfraz fue derivado de la celebración del día de Halloween que se celebra en el vecino país.

 

Las críticas no se hicieron aguantar, ya que, también de portar las armas de juguete, en la pared ubicada detrás de la alcaldesa aparece la leyenda "Make México purge again".

 

Dicha referencia es al nombre de la película "The purge", que trata sobre el permiso por un día al año para ejecutar, sin ser procesados.

 

Los cuestionamientos fueron porque, tras el punto de vista de los internautas, se hace apología del delito o se exalta la narcocultura.

 

Pero, así como la regidora de Tijuana por el ya extinto partido Transformemos fue criticada, además no faltaron defensores, quienes aclararon que no estaba disfrazada de "sicaria" sino de una de las protagonistas de la película "The purge".

 

Sus defensores recordaron que desde 2013 se le observo en la industria del cine protagonizando cintas sobre el narcotráfico.

 

Tijuana es una de las entidades más violentas del país y actualmente el territorio se lo disputan los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), de Sinaloa y de Tijuana Nueva Generación.

Categoria