Veracruzano, a un paso de ganar MasterChef

Él se ha convertido en una inspiración para conseguir sus sueños

El programa favorito de los amantes de la cocina, gastronomía y los sabores, MasterChef llega a su fin, este viernes. En este municipio hay gran expectación por la participación de Erubiel Sosa, quien es uno de los favoritos a ganar la competencia. El también perito de tránsito de esta población tendrá a su favor toda la buena vibra y porras que sus amigos le enviarán este día y aquí cuentan sus emociones.

 

Hoy se conocerá al ganador del título de mejor cocinero del reality show, que se llevará a casa el millón de pesos, una emoción que tiene a la expectativa a muchas familias , que esperan le vaya bien al veracruzano.

 

Coral y Arely Pérez Sánchez son amigas del joven cocinero. Por más de 15 años han vivido a su lado sus aventuras e historias, entre las que no esperaban este giro que ha colocado a su amigo en los reflectores televisivos. Arely cuenta que aunque confían en él y saben que tiene un sazón delicioso, no esperaban que llegara a la gran final, "ver a Panda, como le decimos de cariño, en la final es algo sumamente emocionante".

 

Cocina muy rico, hasta los sándwiches le quedan deliciosos, hace poco nos preparó unos y estaban exquisitos, porque la verdad es que por mucho que sea desordenado, como le dicen los jueces, pese a todo eso, le pone su toque a sus comidas y por eso llegó a la final, "porque cocina sabroso”, dijo Coral.

 

Cuentan que “Panda" les ha transmitido a todos el amor por la cocina, entre risas alzan la mano y confiesan que a ellas también les gustaría concursar, próximamente, así como él lo hizo y llegó lejos, se ha convertido en una inspiración para conseguir sus sueños, es algo que el perito de tránsito a sembrado entre las personas de su círculo más cercano, destacando en estos meses porque aunque nadie lo sabía ahora se sorprenden con los platillos deliciosos que prepara cada viernes cuando se reúnen a ver el episodio de MasterChef.

 

Nos juntamos y cocinamos, inventamos cocinar algo y disfrutar el programa con algún platillo, este viernes vamos a ver la final con panuchos o buñuelos, somos como 9 los que nos reunimos, entre ellos, un doctor que viene de Córdoba amigo de Erubiel, también le gusta cocinar, así que nos motiva verlo ahí en la pantalla y ponemos manos a la obra”, cuenta Arely quien confía plenamente en el sazón de su amigo.

 

Así es como van a pasar estas horas de emoción en la final, una final que está plagada de incertidumbre, pues en redes sociales se filtraron algunas fotos de la que se podría decir es la final grabada de esta edición de MasterChef, en la que Adriana era la ganadora y el famoso “Eru Panda” quedaba en tercera posición. Sin embargo, aún todo puede pasar y dar una vuelta a esta historia, en la que el perito de Ixtaczoquitlán se lleve el millón de pesos y las porras de todos sus fans no solo de Veracruz, sino de todo el mundo.

 

Categoria