El gobierno mundial de la mente, la psicología y del extractivismo psicopolítico

El gobierno mundial de la mente, la psicología y del extractivismo psicopolítico

El método neoliberal del extractivismo psicopolitico consiste en poner a la población en un estado de crisis de la libertad a manera de terapéutica del ser. Posteriormente mostrarles cómo la automatización algorítmica sujeta sus vidas a un poder inteligente que emana de esa automatización, que es como el conductismo autoritario controla sus vidas tras la crisis de la libertad por lo que hay dos modelos de tratamiento de este tema crear una sociedad disciplinaria o crear una sociedad postdisciplinaria. La época de reclusión posee una crisis como en la pandemia haciendo que el otro lado sea la programación suave de la vida por el algoritmo. Con lo que el extractivismo es la causa de que la psicopolítica tenga que penarse como parte de las regulaciones de la vida en el sentido biopolítico porque la extracción a las riquezas intelectuales del proceso de control mental de los regímenes políticos reestructuran la lógica de los páliese de acuerdo con agendas secretas que se expresan en los fenómenos del día a día en las sociedades en las que existen estos procesos. La manipulación y operación de las psicotecnologias del psicopoder son las que extraen como una industria de programación a través de la tecnología y los medios, haciendo una gobernanza que es empleada para que la programación y preprogramación de la mente se haga de un modo específico por persona. Estas formas se constituyen como modelos de formas de personas para crear un escenario de programación como en un gran teatro de acontecimientos, donde las personas toman su papel y actúan. Por ejemplo, la serie Westworld, donde es el lenguaje el que programa, y desde el cual en cada segmento semiótico, lingüístico, narrativo, retórico emitido en los medios, a través de las tecnologías en las distancias que se aplican en cada caso pueden jugar un papel en la creación de realidades para las personas comunes. Y este proceso en su conjunto es la forma operativa de modelos de tecnologías del yo. Tecnologías que son visuales, sensitivas, audibles, gustables y etc. de donde emergen procesos de producción en esos sentidos con su código propio, sus técnicas y sus prácticas. Lo creado en este sentido es entonces sacrificado, donde la extracción opera tomando esa creación y asesinándola se consume en todos los temas, la comida, la ropa, etc. se consume y de ese modo se asesina lo creado. Con esos cambios que es el asesinar se cambia el conocimiento y por ello se entra en el proceso que Byun-Chul Han han señala cómo Shock se necesita en la edición de la psicopolítica generar cambios programados en la mentalidad de la gente y estos poseen su gobernanza de acuerdo con modos de re-escribir, la subjetividad y con ellos el cuerpo, el territorio y la población y es como un nicho que guarda para si en forma de países sus límites y entre ellos por procesos de manejo de la energía pueden trabajar en relaciones de convivencia que te-escriben partes de las mentalidades de la psicopolítica. El extractivismo aquí consiste en los planes y proyectos que transforman en esos ámbitos del territorio, la poblacion, la subjetividad y el cuerpo emanada de estas relaciones entre países y sus múltiples relaciones entre procesos existentes en su historia. Cambio entonces en la medida del Shock quiere decir también tutelaje de un país sobre otro para qué haga cambios necesarios y a veces son violentos porque las mentalidades que poseen tienen formas distintas, unas canibalizan y adquieren al otro de manera simbólica, algunos solo se marcan lo que es el otro o los otros para su, otros reciben a la otra cultura y la absorben y la implementan en su ser cultural. El extractivismo de estas es de una gama de permanencia en uno del otro, de permanencia de un modo u otro.

Byun-Chul Han hablaba del bigbrother amable en él la resistencia de un país a soltar la información para prejuicio de sí mismo implica que no se le puede extraer su información por sistemas automatizados en el extranjero o donde el gobierno y su gobernanza en materia de información es la de tomar el control de la información con tecnologías como la cuántica para asegurarse de que el control mental de sus poblaciones no sea controlado por el extranjero a través de procedimientos de extractivismo que son necropolítico su creen una situación para el país que no pueda ser gobernada por el estado y tenga que verse en la necesidad de ceder al extranjero o a prácticas de gobierno privado indirecto.

 

Por otra parte las emociones como un colectivo es una riqueza nacional de un país y por ello el extractivismo psicopolítico opera generando ganancias a nivel mundial pero como parte de ese otro extractivismo extranjero muchas de esas emociones son explotadas al máximo en procesos de deterioro y muerte emocional que sufren las poblaciones en países que están sujetos a este extractivismo, de lo que se trata como en el caso anterior es formular una agenda de cambios de emociones que favorezcan procesos del ambiente, la cultura, la economía, la sociedad en su conjunto que favorezcan una vida que no solo se centra en la explotación emocional de las personas por dinero, sino se trata de una armonía de las emociones que permitan llegar a nuevas condiciones de la sociedad y de la vida en ese contexto como fuente de la producción de realidad.

 

Por eso es que trabajar ahora y jugar se exponen en el mismo plano donde está forma de gestionar la forma del trabajo como forma única para todo momento y situación es una forma de extractivismo psicopolítico de lo lúdico como ocio y descanso, porque programar juntas ambas cosas es destruir el ciclo de uno tras el otro, pero programarlo de forma explotadora en términos de modelos distintos a los que unen la pasión con la acción, o de modos desafectados como zombies del trabajo, requieren que se vea esto como ineficiente el proceso y esa ineficiencia es el juicio que lleva al extractivismo psicopolitico a cambiar las cosas y modificar ahí donde personas o países hacen políticas y procesos que lesionan en forma de la explotación intensiva de estos procesos de ludificación.

 

Esto vertido como un dato informático que debe ser computado como parte de la computación cuántica es el big data y es la administración pública de la agenda de todo el sistema de recolección de información que cuantifica el self, y registra toda la vida personal, general y colectiva extrayendo todo detalle de la vida de cada persona y con ello calculando las trayectorias de las tendencias de las vidas de las personas en el planeta y con ello ver cómo crear la máquina del big deal con lo que pueden o no pueden hacer según la preprogramación que está en su inconsciente, hacer el mapeo y diagrama de eso implica que se hagan las trayectorias de su vida para se reguladas por el proceso del extractivismo psicopolitico. Donde la terapia es olvidar según términos, despojarse del espíritu porque se asume que el silogismo en el lenguaje y la imagen que se cambia y se dirige por el algoritmo que el big data controla va por encima de la vida y se entra en un mundo aleatorio donde la razón se acaba, pero se lucha por salir del cautiverio del espíritu porque el espíritu es más que eso, la época sin razón se vuelve el orden de volver a encontrarse con la vida y el mundo.

 

Al estar sometido a esta despsicologización del sujeto como un más allá del sujeto implica que se necesita el afuera como forma de obtener la psicologización pero como en el viaje kafkiano de Starobinets de una edad difícil la mente y el cuerpo viaja en muchas formas y cosas a otros mundos entonces el sujeto está más allá cuando mira esas historias más allá de su estar sometido como en el viaje en tren está ahí en pleno silencio pero también está en otro lado en otras tramas que conoce, el conocer y saberse y saber lo que ocurre le permite estar más allá de su sujeción el estar sometido a la despsicologizacion es la tortura de hacer que se ejecute un extractivismo psicopolitico de modo lesivo contra quien le ocurre. Lo que queda cuando se está en el borde extintivo es que haya idiotismo. Es decir, quedar siempre ideas quedar siempre palabras, quedar siempre recuerdos que con una pequeña referencia a a ellos echen a andar la mente que está libre del sometimiento extractivista y de la negación de su vida mental.

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