Tras la vanguardia Open Air, esto es, a cielo abierto usando para ello una amplísima zona contiguo al estacionamiento de la Arena Ciudad de México, la capital de la República Mexicana será espectador de dar salida formal de las primeras funciones en el formato de autocinemas que se brindaran luego del gran confinamiento que tuvo lugar tras la declaración de la alerta sanitaria y que llevó a la suspensión de toda actividad no esencial.
Por eso, un grupo de empresas asociadas se han comprometido con la reactivación de la industria del entretenimiento y el paulatino regreso a la normalidad bajo tres formatos:autocinema, autoshows y autoteatro, en los cuales con la plena certeza de acatar todas las medidas sanitarias y bajo la comodidad y seguridad de mantenerse dentro del vehículo, se podrán disfrutar de las primeras presentaciones con público que podrá presumir esta ciudad.
Las actividades de los autocinemas inician el Sábado 4 de Julio, en donde se exhibirán dos películas, la primera es “Los Minions” dirigido para toda la familia a las ocho de la noche y ése mismo día, un poco más tarde a las once y media, Scarface con Al Pacino, que entretendrá al público adulto.
Al siguiente día, Domingo 5 de Julio “Mi Villano Favorito” hará reír al público infantil y más tarde, “Gladiator” una de las grandes joyas de Russell Crowe estará disponible en la pantalla a cielo abierto. Cabe destacar que el Domingo 12 de Julio llegará en el formato de Autoteatro el show oficial y original “Paw Patrol”, presentado por Tycoon Gou con su calidad acostumbrada en tres funciones: 12, 15:30 y 19 horas. Simplemente imperdible.
La apertura de autocinema en la Arena Ciudad de México es con mucho una de las emocionantes noticias que ha causado sorpresa y alivio en el final del aislamiento debido al COVID19, toda vez que invita a regresar en la nostalgia a los tiempos en que se podían ver películas dentro de los autos como rescata la evocación de las citas de los años cincuenta y sesenta donde se podía ir acompañado por las estrellas a ver una película, para este caso resguardado dentro del coche y respetando la sana distancia.