Este miércoles se registró la volcadura de un automóvil sobre la autopista Puebla- Veracruz tramo Yanga- Cuitláhuac, en el cual viajaban dos médicos, quienes afortunadamente resultaron levemente lesionados.
El accidente fue reportado el número de emergencia 911 y al lugar se trasladaron para médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de Guardia Nacional División Carretera, para dar el apoyo necesario.
Se conoció que los galenos viajaban en un automóvil Nissan Altima, blanco, y al parecer por la probable velocidad inmoderada y el piso mojado, el conductor perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica.
El automotor quedó a varios metros de la carretera con las llantas al aire, por lo cual los profesionistas resultaron con algunas contusiones leves y pidieron ayuda.
Tras ser valorados se descartó que tuvieran lesiones graves, y esperaron en el sitio el arribo de los operadores de una grúa para sacar su automóvil y recuperar sus pertenencias.
Por su parte los oficiales de Guardia Nacional se encargarían de integrar un peritaje para determinar las probables causas del percance y así fincar responsabilidades.