La goleada por la que América sufrió contra el Querétaro la semana pasada fue un golpe duro, anímico y futbolístico.
Un aterrizaje muy fuerte para el conjunto aguileño, un resultado que ocasionó críticas al interior del club por todas las condicionantes que pasaron.
Se dio una gran sacudida el cuadro de Coapa y está listo para defender su liderato.
El “piojo” Herrera, Director Técnico del América, espera que, en el juego de este fin de semana ante Monterrey, su equipo se levante y muestre un mejor rendimiento.
“Hablamos con los muchachos; estamos muy conscientes de que por perder un partido no somos el peor y por estar en primer lugar no éramos mejores. Tenemos que tener un partido más redondo y estable, tenemos que ser un equipo más concentrado y afortunadamente hemos trabajado bien esta semana, le dimos vuelta a la página, conscientes de la mala actuación que tuvimos y a demostrar el sábado que sirvió de escarmiento”, menciono el Piojo en conferencia de prensa.
En realidad, el piojo Herrera no adelantó su cuadro porque subrayó que sus jugadores trabajaron bien esta semana y se le han producido un par de dudas respecto a quién merece estar en el cuadro principal para el partido contra Rayados.
“En el once hay algunas pequeñas dudas, no los quiero engañar, tengo un par de dudas y hasta mañana tendré el once, el trabajo fue muy bueno, quiere decir que nos sirvió que el rival pasado nos haya exhibido para demostrar que los muchachos tienen dignidad; corrieron, metieron muy bien y espero que eso pase el sábado también”, mencionó.
Algo que sí avanzó es el regreso de Giovani dos Santos a la convocatoria para el encuentro de hoy, y en caso de que lo requiera podrá apoyarse de un jugador que necesita empezar a demostrar su talento.
“Gio ya va a la banca este partido, cada día se siente mejor y tomará los minutos que necesite en la cancha para tomar ritmo”, señaló y remarcó la importancia de lograr el triunfo, “tenemos que ganar de local para seguir aspirando a los primeros lugares. Conscientes estamos de que el partido pasado fue malo y debemos mejorar para conseguir los puntos que necesitamos”.