Nahuel fue víctima de fuertes críticas después de estar mal colocado y recibir un gol desde la mitad de la cancha anotado por Juan David Castro durante el duelo entre Tigres y Atlético San Luis por el arranque de la jornada 8 de la Liga MX.
Guzmán el portero argentino se defendió de las criticas mediante sus redes sociales y mencionó que esta fue apenas la segunda anotación que recibió tras un disparo en mediocampo en los 15 años que suma como profesional.
"Me avisa una vecina que ayer fue el segundo gol que me hicieron de media cancha en 15 años de carrera (411 partidos).
Muy atenta ella, se percata que 10 minutos después corté un avance claro de gol y me pregunta: '¿Sabes cuántos avances de esos cortaste por jugar 2 pasos adelantado?'", relató Nahuel.
Guzmán divulgó una crítica a la prensa por señalar su error durante el encuentro, que terminó 2-2 con un gol sobre la hora de Nicolás Ibáñez, y no hablar de sus aciertos o los logros de los clubes en los que ha jugado. Nahuel añadió:
"Los medios y las redes quieren ver sangre. El comunicador que nunca habló de mi crecimiento profesional, ni mis logros, ni de los de mis equipos y hoy tiene la mesa servida, la comida en bandeja y los cubiertos afilados. Y así, el error será condena".