Wolverhampton se impuso fácilmente al Everton (3-0), este domingo en la jornada 35 de la Premier League y continua en la pelea por clasificarse para la Europa League por segunda vez consecutiva, mientras que el Aston Villa sueña con salvarse tras imponerse al Crystal Palace por 2-0.
El mexicano Raúl Jiménez se encargó de empezar con el marcador al minuto 45+2.
En esta victoria, los 'Wolves' recuperan la sexta plaza en la clasificación, con 54 puntos, uno más que su inmediato perseguidor, Sheffield United.
Al finalizar el partido, Raúl Jiménez mencionó la importancia de irse arriba en el marcador antes del término de la primera mitad de juego, asegurando que les dio paciencia para manejar el segundo tiempo.
Respecto al cobro penal que hizo válido, el mexicano declaró que practica en las sesiones los disparos desde los once pasos, lo que le da confianza y la seguridad de anotar cuando coloca el balón en el manchón de tiro.
En el otro partido disputado este domingo, el egipcio Mahmoud Hassan, conocido en el ambiente del fútbol como 'Trezeguet' marcó los dos goles, a los minutos 45+4 y al 59, que dieron la victoria al Aston Villa contra el Crystal Palace.