Messi se disfrazó de Rey Mago o Santa Claus y tras su actuación en el triunfo del Barcelona sobre la Real Sociedad en la Liga de España, realizó una increíble sorpresa a un fiel aficionado que todo el tiempo lo espera a las afueras del Camp Nou.
En un duelo previo en la cancha blaugrana, el joven esperó a Messi, a quien le mencionó que le encantaría verlo algún día jugar otra vez con Neymar, en esa ocasión, aprovechó para pedirle al astro argentino su jersey, dejando la promesa en el aire.
Lo que este aficionado nunca imaginó, es que Leo Messi lo recordaría perfectamente, y este miércoles, después de abandonar el estadio, se reencontró con el joven, quien visiblemente emocionado se acercó al auto; el crack argentino ya lo esperaba con su jersey listo.
“Messi, buen partido. Me puedes la… Te recuerdas, me dijiste.. Sí”, dice el joven emocionado y nervioso.
Cuando se da cuenta que el jugador toma la playera para dársela, no puede contener el llanto: “No jodas, Messi. Te quiero muchísimo”.
Las imágenes se han vuelto virales en redes, dejando en claro que Lionel Messi, además de un gran talento, tienen un enorme corazón.