En el marco del 78 aniversario de la fundación de los Tiburones Rojos, un grupo de aficionados se reunió esta noche en los alrededores del estadio Luis “Pirata” de la Fuente para conmemorar la fecha y aunque en la actualidad el equipo no participa en ninguna categoría del futbol mexicano, su gente los recuerda con cariño.
Los seguidores escualos arribaron al coloso del fraccionamiento Virginia para reunirse y recordar los momentos importantes en la historia del club, siendo inevitable el tema de su desaparición en el 2019.
“Estamos aquí porque amamos al equipo y aunque no exista siempre lo vamos a apoyar”, aseguró Luis Camacho miembro de una de las barras del cuadro rojiazul.
Acompañados de tambores luces, bengalas y colocando los “trapos” característicos de las porras veracruzanas la congregación de aficionados se convirtió más tarde en una manifestación pacífica en pos de un único objetivo, el regreso del futbol profesional a Veracruz.
“Ojalá y pronto podamos tener buenas noticias, la verdad hay muchas cosas raras al rededor del equipo, se dicen muchas cosas pero quisiéramos que alguien en la Liga MX nos aclarara qué pasa porque queremos al equipo de vuelta”, dijo Héctor Cruz otro fanático del equipo.
Caída la noche los aficionados comenzaron a retirarse todos con la ilusión que el tema de las deudas y el veto a la plaza desaparezcan y algún empresario decida apostar y revivir a los Tiburones Rojos.