El más grande mariscal de campo en la historia de la NFL obtiene su séptima anillo de campeón y le da a los Bucaneros el segundo título de su historia, al vencer de manera contundente 31-9 a los Jefes de Kansas City.
Fueron grandes las esperanzas de los Jefes de Kansas City en convertirse en la próxima dinastía de la NFL pero fueron borradas enfáticamente por la dinastía unipersonal conocida como Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay.
Nuevamente otra gran exhibición en Súper Bowl de Brady, que lanzó para tres pases de anotación, y una defensiva férrea que no dejó respirar a Patrick Mahomes, los Bucaneros jugando en su estadio aplastaron 31-9 a los Jefes, que buscaban revalidar el campeonato logrado en 2020.
Los Bucaneros se convirtieron en el primer equipo en ganar un Súper Bowl en su estadio anfitrión y Brady se llevó a casa su séptimo título de Súper Bowl en su primera temporada con Tampa Bay después de seis carreras por el título con los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Los Patriotas mandaron felicitaciones a sus ex jugadores Brady y Rob Gronkowski, quienes fueron forjadores de la dinastía que logró seis campeonatos en dos décadas.