De la limpieza racial a la genética

De la limpieza racial a la genética

Asegurarse de que el mal no progrese dentro de un programa de slow death donde la empresa  y el gobierno se reparten la riqueza de la venta de drogas, con los empréstitos de ex presidentes y estrellas de la TV es parte de la limpieza racial de los adictos usuarios de drogas, los genes son limpiados de la mácula de la droga en la segregación y exclusión de los adictos, son limpiados por una explotación intensiva y por una moral de considerar al adicto un caso que entra en la estadística de los desahuciados sociales, de las lacras, de los peores, de la basura del mundo. La superioridad moral de los empresarios de las drogas incluyendo al gobierno es hacer la eugenesia radical en esos términos, con un landscape de gente destruida vagando en la calle excluidos y sometidos al trabajo esclavo de la trata de personas de la droga, que es causa de que en las universidades haya conductismo que se defienda como una religión y se sostenga con fe que es la ciencia verdadera con la que el reverso es que la adicción sea sujetada más arduamente con procedimientos de tecnologías de gobierno y que a la vez venda el dispositivo de tratamiento psicológico para superar la adicción es hacer negocios con una ética explotadora y mafiosa propia. El tratamiento gratuito debe ser parte del plan de gobierno y seguridad porque esas religiones como el conductismo son mercaderes en el templo del hombre vendiendo y a la par asegurándose de que el problema se agudice sobre la adicción.

 

Los bienhechores del conductismo existen y luchan día a día en su consulta con gente que se trata de ayudar, pero las mafias universitarias que generan los avances en una política neoliberal tanto en las ciencias políticas, la psicología y otras ciencias donde se trata la conducta incluso hacen una trata de personas de estos científicos a veces siendo excluidos de sus intríngulis con el poder, negándoles salarios dignos como son los profesores que no defienden estas prácticas de torturas innombrables y de negocios a escalas indecibles que se apertrechan entre los convidados de políticos y grandes renombres de la empresa pública y privada.

 

Estos figurines y paladines de la política y los medios de comunicación que venden o venderán drogas y sus contrapartes las mafias de la ciencia y la tecnología Son la cara del negocio que se propaga al infinito y se consideran como trata de personas que vienen luego los científicos a reparar, hay buenos muchachos en las universidades ciegos ante estas realidades donde sus maestros se aseguran de perpetuar en el poder a sus grupos incluso dentro de la universidad con el saber y la ciencia a su disposición.

 

De buen modo son orillados a ser parte de las mafias o a ser parte de las soluciones, ellos optan como todo ente de conciencia a participar en uno de los lados.

 

Los empresarios nuevos esos dandys de la farándula y de la política son donjuanseñores que abusaran del saber y el poder para gestionar la crisis de esas que al poder mundial le gustan para hacer una limpieza etnica, racial y genética.  Aislar a la gente de Relaciones es el primer paso. Y a veces incomprensiblemente la soledad es madre de los vicios. A veces la cercanía a otros que propagan la adicción es el compromiso de facto con la factura de esos grupos de poder que juegan en contra como el estado o los empresarios. La ciencia que es respetable puede asegurarse de controlar el tema, pero a veces por el afán de lucro se vende a no solucionar sino crear problemas más agudos, desde otra perspectiva y acaban siendo los solucionadores traficantes de procesos de cómo salir del infierno.  A veces sacar del infierno hasta a ex-presidentes como si eso fuera muy honorable tipo Vicente Fox y ponerlos en el papel de tratantes de personas en la empresa. Salió de un conocimiento su onda de la venta de drogas, los muy expertos se agandallan a otros y les explotan la adición al costo de su vida esclavos de la droga. Y la cadenita es larga hasta llegar a la mente maestra de amigos no ignorantes o fritos de la mente que son los científicos, ahí está su ética y su verdad en billetes verdes.

 

Siempre lo fue y lo será billetes verdes para todo uso y en caso de limpiarse la cola un billete del erario público que gasta en otroras fechas unos muchos millones en papel de baño que no compraban pero si se roban el dinero. Pasando la corta hasta llegar al presidente.

 

Se limpian la cola con la yerba y el polvo que dicen no usar porque son moralmente superiores, su adicción al dinero con el dinero de otros arrebatado en la trata y esclavitud que promueven es su fuerza de trabajo untada en las nalgas como símbolo de su superioridad racial.

 

Así todos drogados y prestigiosos influencers que son en los medios borrachos de su propia retórica mentirosa de ser empresarios de algo que les gusta a todos pero no a ellos o que ellos mismos usan, pendejos todos hasta el final de la borrachera de dinero y chínguense los adictos que lo pierden todo o que los hacen perder todo. Incluidos esos científicos que viven con 400 pesos al mes dando clases únicos que tienen o guardan la rectitud y congruencia ante todos pendejos del universo que se meten en sus juegos de mata a quien se deja en la ciencia y en el poder.

 

Hablemos de Max Weber cuando dice que el científico y el político no son la misma persona, pero en el tema son a veces ambos dos la mafia en el poder como dice el presidente de México y que a él también le aplica porque la esquizofrenia es radical y son el doctor Jekill y Mr Hyde pero los dos al mismo tiempo mafia en la universidad y mafia con los poderosos, científicos y políticos a la vez? Y ya no se dedican a nada más porque para ellos andar tras el dinero gratis matando a los demás o robándolos, excluyéndolos y desgraciándonos de modos imprevisibles con las drogas o cualquier tecnología de gobierno o práctica es nada más y nada menos que falta de conciencia de su propia situación o cinismo y autoengaño de la verdad que representan y de la cual silencian a todos porque esa es la trama del silencio que colúde con otros para sobrevivirpero es más bien una comida entre caníbales donde todos están esperando la primera mordida del otro para empezar a comerse entre ellos. Hablando unos de otros por principio de cuentas hasta extinguir a todos los que caigan al plato como los maestros de asignatura frente a los salarios de millonadas de otros profesores o como la gran riqueza del narco frente a la pobreza de los indígenas.

 

Esta es la limpieza étnica, racial y genética de cuando los más débiles son los que gobiernan las cosas, son los que debilitan a otros hasta el cansancio porque el esclavo frente al Amo en Hegel implicaba fortalecerse, pero los que sucumben al Amo son ahora diseñados por programación de saberes articulados a poderes para perpetuar la mismidad de lo putrefacto. En esencia la eugenesia programada como programa de represión y como programa de choque o Shock en la doctrina del Shock, es una versión de la trata de personas con trabajo esclavo en la adicción.

 

Un homenaje a Baruch Spinoza, Jeremías en la biblia y a los profesores y personas congruentes y rectas de nuestra vida, de la universidad y las instituciones. No debemos de dejarnos nunca de nadie.

Categoria